Xcaret - Xplor y Xel-ha
Xcaret - Xplor y Xel-ha
X Adultos $ 000 MXN
X Niños $ MXN
X Disponibilidad
X Duración HRS.
Descripciòn general

El "Paraíso sagrado de la Naturaleza". Xcaret es uno de los atractivos naturales más importantes de México; situado a una hora de Cancún en la Riviera Maya es un parque eco-arqueológico donde encontrarás ríos subterráneos, caletas para hacer snorkel, lagunas, albercas naturales, santuario de aves, mariposario, tortugas, cueva de murciélagos, playa, selva tropical, acuario y mucho más.

Xplor, un parque en el corazón de la selva en donde podrás realizar actividades de aventura, con el equipo más moderno y seguro. Deslízate por increíbles tirolesas, recorre la selva en vehículos anfibios, pasea por cavernas y asómbrate con las antiguas formaciones de estalactitas y estalagmitas en los ríos subterráneos.

Xel-Há es un parque ecológico ubicado en el estado de Quintana Roo, México. Se caracteriza por una gran caleta en la que el agua de un río se une al Mar Caribe, conformando el espacio idóneo para la convivencia de 70 especies marinas y de agua dulce. Es por esta razón que Xel-Há es conocido como el acuario natural más grande del mundo. Asimismo, por ser el espacio de numerosos ejemplares de flora y fauna de la región, se le otorgó a Xel-Há el título de Maravilla Natural de México en una reciente convocatoria a nivel nacional.



Información Adicional

Términos y condiciones

Lo que incluye

Lo que tienes que traer

Mira los tours sugeridos o también puedes ver todos nuestros tours
Xplor
Xplor
Tour Chichén Itzá Deluxe
Tour Chichén Itzá Deluxe
Xoximilco Cancun
Xoximilco Cancun